Recomendaciones y Tips

Regresar
Image

2. CONSEJOS PARA INVERTIR EN USA

Hay 5 factores que hacen de Estados Unidos el destino ideal para que los inversionistas extranjeros inicien sus negocios:

1. Ganancias e ingresos en dólares.

Esta es la razón principal por la que cada empresario coloca a los Estados Unidos como la opción ideal para comenzar su negocio.

2. Simplicidad en el proceso de inversión.

Los mecanismos para invertir en los Estados Unidos son fáciles y simples, sin mucho papeleo, porque el país de América del Norte fomenta este tipo de hábitos para promover el surgimiento y desarrollo de negocios dentro de su territorio. El sistema legal de los Estados Unidos es transparente y predecible, lo que facilita la inversión extranjera.

3. Sostenibilidad.

Estados Unidos ha tenido un crecimiento macroeconómico sostenido durante 7 años; Su tasa de crecimiento anual es de 2.1% en su Producto Interno Bruto, que es el más alto del mundo (20.512 millones de dólares).

4. Diversificación.

Si bien Estados Unidos es un buen lugar para la inversión en bienes raíces, existen otras opciones para el emprendimiento, una de ellas es la franquicia. Entre las Actividades o sectores económicos en los que más se invierte en el norte se encuentra la gastronomía, las importaciones y los servicios.

5. Beneficios de una visa de inversionista.

Hay dos tipos de visa para inversionistas: la E2, precisamente para inversionistas y la E1 o comercio exterior. La visa E2 permite a los empresarios extranjeros y sus familias vivir y trabajar legalmente en el territorio de los EE. UU. Mientras tanto, la visa E1 se utiliza para obtener una visa de trabajo con el fin de dirigir o desarrollar negocios rentables de los Estados Unidos en torno al comercio de aduanas. Para esto, la condición que se exige es que el inversionista sea de un país con el que Estados Unidos tenga un acuerdo de este estilo. En América Latina, países como Argentina, Colombia y Chile tienen este acuerdo, por lo que es más fácil para los inversionistas de estos países obtener esta visa.

Image

Consejos para invertir en USA

Si está pensando en comenzar un negocio en los Estados Unidos y crecer personal y profesionalmente, debe hacerse varias preguntas: ¿cuáles son sus objetivos? ¿Cual es tu presupuesto? ¿Qué tipo de negocio quieres emprender en los Estados Unidos? Estos 5 consejos lo ayudarán a lograr su objetivo y convertirse en un empresario exitoso en un mercado exigente y competitivo como el de América del Norte:

1. Piense en un plan A y un plan B.
Al invertir en los Estados Unidos, debe considerar la amplia gama de oportunidades de negocios que existen; de la misma manera, puede optar por diversificar sus empresas e inversiones en diferentes áreas del mercado. Busque el consejo de un consultor o sitio especializado en ayudar a los inversionistas, para que conozca y verifique las posibles opciones de inversión.

2. Sea parte del mundo de las franquicias.
Según las estadísticas, el porcentaje de negocios independientes que dejan de operar después del primer o segundo año de establecimiento en los EE. UU. Es superior al 60%, ya sea por fallas en los negocios, el mercado o el conocimiento financiero. Por otro lado, si invierte en franquicias dentro de los Estados Unidos, de acuerdo con las estadísticas, existen mayores posibilidades de generar un negocio exitoso, porque las franquicias ya tienen experiencia previa, manuales de capacitación, planificación de mercadeo y reglas de cómo entrenar y captar al personal adecuado.

3. Tome riesgos.
Si está en sus años productivos y quiere hacer algo diferente, aproveche la oportunidad. Es importante que tenga la motivación necesaria para poder emprender. Para hacer esto, debe evaluar los niveles de inversión, los riesgos asociados con el negocio, elegir a sus aliados estratégicos y hacer la planificación familiar que mejor se adapte a usted.

4. Adáptese a una nueva forma de hacer negocios.
El mundo de las franquicias en los Estados Unidos presenta un estilo innovador de hacer negocios y se rige por un sistema completamente diferente al resto de los países. Estos pueden ser su esfuerzo futuro y pueden garantizarle el éxito que desea.

5. Busque consejos para invertir en USA.
Si usted es un inversionista y necesita información y orientación sobre cómo establecer su negocio en los EE. UU. Cuenta con el asesoramiento de un consultor o un sitio web especializado en ayudar a las personas que desean invertir en el territorio de los EE. UU.


¡Hablemos de inversiones y cerremos negocios!