Logo

Somos una empresa de consultoría internacional de negocios para empresarios extranjeros, que tienen como meta realizar inversiones en Estados Unidos, a través de un negocio nuevo.

Nuestra función es ofrecer consultoría personalizada y proveer los recursos necesarios que requiere cada uno de nuestros inversionistas para la organización, creación y éxito de su negocio.

Contamos con más de 10 años de experiencia desarrollando negocios y brindándole la oportunidad al inversionista a obtener una visa de inversión E2 y EB5.

VER MÁS


Nuestros servicios consisten en analizar, planificar y ejecutar estrategias que favorezcan los intereses y maximicen el éxito de tu inversión.


Armando como Co-Fundador y CEO de CA Investment Group ha llevado acabo funciones de crear, desarrollar e implementar estrategias claves para cumplir los objetivos de la empresa exitosamente.

Previo a fundar CA Investment Group dedicó 16 años al manejo y organización de grandes corporativos teniendo como objetivos elevar los niveles de servicio y crecimiento económico de dichas empresas.

¡Hablemos de inversiones y cerremos negocios!